hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Microsoft prepara “pequeños dispositivos táctiles”

microsoft_dispositivoHasta ahora todas las informaciones entorno a Microsoft y su posible tablet de 7 pulgadas, eran rumores cercanos a la empresa. Ahora se confirma la noticia de forma oficial gracias a Peter Klein, director de finanzas de la marca. El portavoz ha comentado, durante la conferencia para anunciar los datos fiscales de la compañía, que están preparando “una nueva gama de pequeños dispositivos táctiles para Windows.

Junto con los datos que sobrevuelan al próximo sistema operativo de la casa, Windows Blue, apareció el rumor de que Windows 8 estaría para pequeños dispositivos. Precisamente esto es lo que ha confirmado el CFO. No obstante, no ha dicho si será una modelo Surface Mini u otro tipo de dispositivo. Aún así, todas las habladurías apuntan a este último producto.

Microsoft no es el único que ha dado pistas sobre el futuro de Windows 8 y sus productos. Paul Otellini, CEO de Intel aseguró que desde su corporación están trabajando en la producción de hardware para dispositivos con el sistema de Microsoft en todos los precios. De hecho, animó a los fabricantes a construir máquinas con Windows 8 que estuvieran por debajo de los 200 dólares.

Así, es evidente y se confirma que Microsoft sigue la tendencia del mercado. Con Surface intentó desviarse un poco e implantar la transición hacia la plataforma ARM. Sin embargo, parece que no quiere olvidar la creciente demanda de tablets de 7 pulgadas, una realidad a la que quiere sacar partido Microsoft. Veremos sus próximos pasos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!