Agenda, Eventos, Noticias

VMware Forum 2013: estrategia, virtualización y cloud

vmware_forum_2013VMware Forum 2013 ha reunido a unos 1.200 clientes y partners en el Kinépolis de Madrid para acercar su estrategia a los diferentes mercados donde se están integrando sus soluciones. María José Talavera, directora general de VMware en España ha hablado sobre lo que mejor sabe hacer la compañía: cloud y virtualización.

Alejandro Solana,  director técnico de VMware Iberia, explicó la evolución de la virtualización de las aplicaciones críticas y también se refirió al fenómeno del BYOD y los riesgos que entraña a las empresas.

VMware Forum 2013 ha contado con la presencia de 28 partners de la compañía, tanto grandes fabricantes, entre los que se encuentran Atos, Cisco, EMC, HP, NetApp y OVH, que participan como patrocinadores Platinum, y Arsys, Dell, Fujitsu, IPM, Symantec o Veeam, patrocinadores Gold.

VMware Partner Exchange On Tour Madrid 2013

Por otra parte, VMware también ha celebrado esta semana en Madrid la edición española del VMware Partner Exchange On Tour 2013 con la asistencia de más de 200 partners de la compañía.

El encuentro VMware Partner Exchange On Tour ha ofrecido al amplio ecosistema de partners de la compañía la posibilidad de asistir a sesiones de la conferencia internacional anual para partners, pero incorporando también un enfoque local. Todo ello, con un objetivo claro: proporcionar las herramientas y la información necesarias para vender e implementar correctamente las soluciones de VMware a lo largo de 2013.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo