Canal, Mayoristas, Noticias

Westcon Data Center Solutions añade la virtualización de DataCore

data_core_westconLa vuelta al cole llega con novedades en distribución. Afina – Westcon Data Center Solutions ha firmado con DataCore para la región Iberia. De esta forma, las soluciones de virtualización se integran en el catálogo del mayorista para dar cobertura a los socios que quieran crear plataformas de infraestructuras.

Con este acuerdo, Afina – Westcon Data Center Solutions da respuesta a pequeñas, medianas y grandes empresas ofreciéndoles tecnología puntera en continua evolución. Por su parte, DataCore consigue un arma más para adentrar SANsymphony V en el negocio empresarial creando un canal especializado.

Respecto a la alianza, Pascal Le Cunff, Director de DataCore Software para el Sur de Europa explica:

«Afina-Westcon Data Center Solutions fue seleccionado por DataCore Software para ser su distribuidor para la región de Iberia. DataCore Software está convencido de la complementariedad que existe con la oferta de almacenamiento y virtualización de Afina y de su capacidad para proponer una oferta diferenciadora y adaptada al mercado y a las necesidades de los usuarios finales. Afina y DataCore serán capaces de ofrecer una nueva solución de almacenamiento con funcionalidades adaptables a cualquier tipo y tamaño de empresa, y para todos los resellers que ofrecen servicios profesionales».

Por su parte, Martín Trullás, General Manager de Westcon Data Center Solutions declara:

 «La amplia experiencia de DataCore en el desarrollo de soluciones de virtualización y almacenamiento en el mercado empresarial ha sido uno de los factores determinantes que nos ha movido a confiar en el fabricante como complemento para nuestra división de Data Center. Con su tecnología continuamos ofreciendo a nuestros partners los productos más punteros del mercado que cubren a la perfección sus necesidades».

Como primer paso, fabricante y mayorista han diseñado un plan de negocio que engloba diferentes acciones orientadas a la elaboración de planes de trabajo conjuntos para el reclutamiento de partners, desarrollo de canal y generación de demanda, entre otros.

Por su parte, Afina – Westcon Data Center Solutions desarrollará diferentes actividades en materia de marketing, distribución de producto y generación de demanda, tales como workshops técnicos y comerciales, y reuniones de trabajo. Asimismo, ofrecerá formación comercial y técnica a sus resellers, servicios profesionales, soporte técnico y preventa.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.