Actualidad Sophos, Mercados, Noticias, Tecnología, Zona Sophos

Sophos Server Protection: gestión simple, alto rendimiento

sophos_server_protectionLos servidores físicos y virtuales tienen una nueva solución flexible, de alto rendimiento y fácil de gestionar. Así es Sophos Server Protection, el antivirus del fabricante que hace frente a los nuevos desafíos mediante la integración sin agentes antivirus de vShield y un completo antivirus cliente para Windows, Linux, Mac y UNIX en un producto de gestión centralizada.

Respecto a este último lanzamiento, Pablo Teijeira, Director General de Sophos Iberia explica:

«Los servidores necesitan la mejor protección contra el malware, pero gestionar esa protección, mientras se mantiene el rendimiento del servidor en distintos entornos, incrementa notablemente la complejidad y exigencias de tiempo. Hemos trabajado en lo que importa – el rendimiento del servidor y la seguridad. Sophos Server Protection proporciona una consola única fácil de utilizar al tiempo que asigna usos, detecta alertas y genera informes a través de diversas plataformas. Incluso la gestión de las licencias, que a menudo generan problemas a los profesionales de IT. Es sencillo: un servidor, una licencia, cualquier plataforma».

La tecnología sin agente a través de vShield Endpoint previene el escaneado y la actualización al tiempo que protege automáticamente cada máquina virtual de Windows en el host a través de un dispositivo de seguridad virtual centralizado. Los sistemas sin vShield se benefician de un cliente completo con todas las funciones optimizadas para el rendimiento. Las funciones avanzadas, como HIPS, restricción de aplicaciones y control de dispositivos, también se incluyen para plataformas seleccionadas.

Sophos Server Protection es compatible con una amplia gama de servidores y de plataformas de virtualización, como Windows, Linux, UNIX, Mac, Hyper- V, vSphere / ESX / ESXi y XenServer. Además, ofrece comunicación en tiempo real con SophosLabs para estar actualizado en todo momento frente a las amenazas.

Sophos Server Protection ya se presentó en la conferencia internacional de VMware en San Francisco (Estados Unidos). Todo ello gracias a la certificación como Elite Alliance Partner de VMware que ostenta Sophos.

_______________

Para conocer más sobre Sophos y su oferta de seguridad 100% canal puedes rellenar la encuesta sobre el mercado de seguridad TI y ganar un iPad con pantalla Retina. ¡Participa!

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.