Actualidad, General, Noticias

Sony anuncia PS Vita TV

Sony anuncia el servicio PS Vita TV

Además de presentar una nueva versión de la consola portátil PS Vita 2000, Sony ha anunciado el próximo lanzamiento del PS Vita TV, un servicio de entretenimiento competencia del Apple TV y similares.

PS Vita TV ofrecerá acceso a servicios como Hulu para compra o alquiler de contenido multimedia en streaming, películas y/o series de televisión.

Por supuesto, será compatible con los juegos de PS Vita, PSP y PS One, además de dar soporte inalámbrico al nuevo mando de la firma DualShock 4 y poder acceder a los juegos de la consola de nueva generación PS4 de la firma japonesa.

PSVitaTV-3

El PS Vita TV también ofrecerá a los usuarios acceso a Internet, correo electrónico y una aplicación de voz y servicio de chat. Estará disponible el 14 de noviembre en Japón desde un precio base al cambio de 75 euros y se lanzará posteriormente al mercado internacional.

PS Vita 2000 y PS Vita TV suponen un esfuerzo de Sony para impulsar el videojuego mediante consolas portátiles y de paso competir con servicios como Apple TV o Google TV.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.