hit counter
Canal, Noticias, Retail

La impresora 3D llega a las tiendas Media Markt

impresora_3d_en_media_marktLa impresora 3D en Media Markt va a ser una realidad. De hecho, a partir de mañana, estos periféricos se podrán encontrar en el conglomerado alemán. Así, las tiendas pondrán su granito de arena para que esta innovación en impresión llegue al mercado de consumo. Ahora la siguiente incógnita es ¿Triunfará?.

Media Markt introducirá en sus tiendas la nueva MakerBot Replicator 2distribuido en España por la marca BQ. La impresora 3D en Media Mart se podrá adquirir directamente o solicitarla por encargo. Como cualquiera de los modelos de impresoras 3D, este modelo permite crear objetos reales mediante la superposición de capas sucesivas de material a partir de modelos tridimensionales. Un producto llamado a la revolución en el sector.

Así, la compañía quiere poner al alcance de los clientes de consumo un producto que todavía es excesivamente caro por las complejidades tecnológicas que requiere el proceso. Concretamente, el modelo ofertado de impresoras 3D en Media Markt costará 2.399 euros, un precio económico si tenemos en cuenta otras propuestas del mercado pero quizás exacerbado para el perfil de consumidor de estas tiendas.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=z-ooGCfdc8k 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Las mejores noticias de la semana

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!