hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP Slate 6 Voice Tab, HP entra en el terreno del phablet

HP

Un HP Slate 6 Voice Tab ha aparecido en las referencias del sitio de testeo GFX Bench, apuntando al primer ‘móvil’ del fabricante con sistema operativo Android.

Tras completar su nueva línea de tablets, todo indica que HP prepara su entrada en el terreno del móvil inteligente con un HP Slate 6 Voice Tab en formato ‘phablet’ pero con funciones de voz.

Un modelo aún no anunciado pero que por las especificaciones listadas estaría destinado a gama económica y sería muy similar en diseño y especificaciones al HP Slate 7 HD, con pantalla IPS de 6 pulgadas de diagonal y resolución nativa 720p.

Su motor sería un SoC Marvell PXA986 con micro de cuádruple núcleo a 1 GHz y gráfica integrada Vivante GC1000. Su precio rondaría los 300 dólares y sus sistema operativo sería Android 4.2.

HP-2

Más allá de las características del HP Slate 6 Voice Tab, la verdadera novedad sería la reentrada de HP en el sector de la telefonía móvil de la mano de Android, después del desastre con webOS.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
amazon_go

Amazon Go: la tienda física sin caja

exact_espana
home_hub_cortana

Detalles sobre el Amazon Echo que prepara Microsoft

lcrcom_landatel

Landatel se encarga de la oferta VoIP de LCRcom

apple_coche_investigacion
nokia_mercado_movil

La marca Nokia volverá al mercado móvil

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!