Calendario 2014: los eventos de tecnología profesional

eventos_tecnologia_profesionalA punto de finalizar el 2013, ya tenemos que poner las vistas en el 2014. Concretamente, en la agenda de eventos de tecnología profesional donde podremos seguir haciendo negocio, conocer nuevos compañeros de viaje o incluso, nuevas tendencias con las que seguir aportando extras a nuestros clientes.

Con el propósito de ayudaros a organizaros de cara al año que viene, hemos reunido los eventos de tecnología profesional más importantes de 2014. En la agenda que os ofrecemos hay citas tanto nacionales como internacionales con diferentes focos; consumo, seguridad, marketing digital, franquicias…

Pese a que algunos ya no son lo que eran –claro ejemplo en el Simo-, lo cierto es que todavía son un buen lugar para dejarse caer y conocer nuevas compañías y profesionales que nos ayuden a seguir sacando rentabilidad a la tecnología.

CES

La feria por antonomasia de la electrónica de consumo se prepara para estar lista del 7 al 10 de enero de 2014 en Las Vegas (Estados Unidos). Allí estarán las principales marcas para presentar lo mejor de sí.

Mobile World Congress

La Fira de Barcelona volverá a ser la ciudad del móvil del 24 al 27 febrero de 2014. Samsung, Nokia o ASUS estarán presente para atender a 72.000 visitantes, más de 1,700 expositores en 94.000 metros cuadrados de exposición donde se verá lo mejor en movilidad.

SICUR

El mercado de la seguridad tienen una cita en el Ifema (Madrid). Del 25 al 28 febrero de 2014 se reunirán expertos del sector para mostrar las últimas tendencias. En la edición de 2012, la feria recibió 38.840 visitantes.

e-Show

Comercio electrónico, medios sociales, señalización digital, el marketing digital serán protagonistas del 12 al 13 marzo de 2014 en la Feria de Barcelona. Una feria más que interesante si tenemos en cuenta que se espera que durante 2014, el e-commerce en España experimente un crecimiento del 25%, llegando a los 15.000 millones de euros.

OMExpo

¿Cuál es el futuro del marketing digital? Del 9 y 10 de abril de 2014 lo podremos descubrir en la Feria de Madrid. Una nueva edición de esta cita nos ayudará a conocer las últimas tendencias en pagos, cloud y estrategias para atraer a los clientes. En la misma feria también tendrá lugar el Expo e-commerce.

@asLAN 

Según el calendario del IFEMA, el 23 y 24 de abril de 2014 tendrá lugar la nueva edición de @asLAN. Sin saber si realmente el lema volverá a ver el cloud y su futuro, tendremos que ir viendo cómo se concreta esta cita que reúne a todos los protagonistas del canal.

Expo Franquicia

El Salón Internacional de la Franquicia también tendrá su hueco en el calendario de la Feria de Madrid. Del 24 al 26 de abril de 2014 habrá espacio para acoger los 15.000 visitantes que ya tuvo la edición de este año. Un encuentro ideal para saber qué pasa en el mundo de la franquicia, un modelo con perspectivas más que positivas.

IFA

Berlín volverá a acoger la feria de electrónica de consumo del 5 al 10 septiembre de 2014 donde se reúnen un cuarto de millón de visitantes. El año pasado pudimos ver las novedades en equipos personales, smartphones, tablets, televisores y dispositivos conectados. Y ¿Este año?

SIMO Educación

Aunque en el calendario oficial del Ifema aparece como una cita que se celebrará del 16 al 17 de octubre de 2014, lo cierto es que no hay más datos. Después del éxito en educación de esta edición, tendremos que ver que rumbo toma la feria de tecnología por antonomasia.

[Actualización] La organización ha comunicado que Simo Network pasará a ser Simo Educación, la Feria de Tecnología para la Enseñanza con sectores invitados como la Sanidad y la Justicia.

SIF&Co.

Valencia acogerá otra de las ferias de franquicias. Del 16 al 18 octubre de 2014 se reunirán las franquicias de todos los sectores para tomar el pulso a este negocio.

Broadcast

Entre el 29 y 30 de octubre de 2014 se celebrará en el Ifema de Madrid la feria dedicada al sector audiovisual. Teniendo en cuenta que este segmento cada vez es más solicitado tanto por empresas como por clientes, es una cita ineludible.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.