Actualidad, General, Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Microsoft nombra a Jim DuBois como nuevo CIO

Microsoft nombra a Jim DuBios como nuevo CIO

Microsoft ha anunciado el nombramiento de nuevo CIO en la persona de Jim DuBois, un ejecutivo empleado veterano de la firma desde hace veinte años.

Antes del nombramiento del nuevo CEO previsto para comienzos del próximo año y en medio de las múltiples quinielas sobre el sucesor de Ballmer, Microsoft pone a Jim DuBios como vicepresidente corporativo y responsable de Tecnologías de Información Chief Information Officer a partir del 1 de enero de 2014.

DuBois ya era CIO interino desde hace seis meses tras pasar por varios cargos ejecutivos como gerente general de TI o vicepresidente de Productos y Servicios TI de Microsoft. Kevin Turner, director de operaciones, y su jefe directo al que reportará, ha dado la bienvenida al nombramiento:

«Jim ha demostrado un liderazgo excepcional en la gestión de nuestra organización de TI a través del período de transición mientras continuamos posicionando las TI como un activo estratégico y palanca de crecimiento para Microsoft… Su capacidad demostrada en la creación de iniciativas que crean valor para el negocio y de apoyo a los clientes y socios será de gran valor a Microsoft a medida que seguimos acelerando nuestra transformación en una compañía de dispositivos y servicios«.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.