Actualidad, Especiales, General, Noticias

Las mejores noticias tecnológicas de la semana

TPNET-Noticias-Tecno

La comercialización de la estación de trabajo Mac Pro de Apple; el auge de los wearables con 200 millones de unidades en 2013; los nuevos tablets Samsung para el próximo año; el lanzamiento de gráficas dedicadas económicas Radeon R7 260; el aumento de ventas de semiconductores; el primer vistazo a los primeros procesadores de ocho núcleos para consumo Intel Haswell y especiales con el calendario 2014 de eventos tecnológicos profesionales, los 8 productos tecnológicos que atraerán a tus clientes y las predicciones tecnológicas por sectores, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guía de compra de tablets y smartphones – Steam Machines – Firefox – Windows XP – Productos

Nuestro portal de consumo MuyComputer ha publicado esta semana especiales con guía de compras de tablets y smartphones, dos productos de los que más se están vendiendo estas navidades. También la llegada de las consolas con Linux de Valve, Steam Machines, los 500 millones de usuarios de Firefox, los problemas y lentitud de Windows XP o multitud de nuevos productos y análisis en el laboratorio técnico.

HP EliteBook 850 G1 – Intel Broadwell

La disponibilidad en España del portátil profesional HP EliteBook 850 G1 o un avance de los Intel Haswell, la nueva plataforma de procesamiento de 14 nanómetros que la firma comercializará en 2014, ha sido lo más destacado de la semana en nuestro sitio dedicado a Ultrabooks profesionales.

Predicciones IBM – Modelos de pago – Nuevo CEO de Microsoft

Las predicciones IBM para los próximos cinco años, el cambio de modelos de pago de los españoles ante la crisis económica o el nombramiento del CEO de Microsoft a comienzos de 2014, han sido algunas de las entradas de nuestro sitio más profesional.

Predicciones Seguridad 2014 – NSA y RSA

Nuestro sitio de seguridad ha publicado informes de seguridad para 2014 de Sophos, Panda Security y G Data, intentando predecir el comportamiento de los cibercriminales en el nuevo año. También las nuevas ‘hazañas’ conocidas de la agencia de espionaje NSA y el supuesto a pago de 10 millones de dólares a RSA Security para que incluyera puertas traseras en sus productos.

Guía de regalos navideños -HP Elite 800 – Inconvenientes del Cloud

Una Guía de regalos con toque productivo para estas navidades, la disponibilidad en España de los portátiles para pymes y autónomos HP Elite 800 o un especial con los inconvenientes del Cloud que también los tiene en medio de múltiples ventajas, han sido alguno del múltiple contenido ofrecido desde nuestro sitio para PYMES.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.