Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

SUSE, la tecnología Linux con reconocimiento

suse_tecnología_linuxSi el otro día hablábamos de la inversión en tecnología Linux por parte de las empresas, hoy vemos que la industria realmente aprecia este tipo de software. SUSE, uno de los proveedores de soluciones Linux, ha conseguido varios galardones por producto y relación con el canal.

Jens-Gero Boehm, director de ventas en el canal en Europa Central para SUSE ha sido reconocido como uno de los propulsores del software por CRN. La publicación ha considerado que el directivo ha contribuido en el desarrollo y a la expansión de la red de partners de SUSE en Alemania, Austria y Suiza.

En este sentido, Michael Miller, vicepresidente de alianzas globales y marketing en SUSE comenta:

«Los reconocimientos no resuelven directamente los problemas de los clientes, pero las medidas y el trabajo que realizamos para resolverlos son las que acaban derivando en estos galardones. Estos reconocimientos son muestra del compromiso de SUSE con la excelencia del servicio y con la innovación. Nuestros socios y clientes son una parte crucial de nuestro éxito y por eso queremos compartir este honor con ellos».

Además, SUSE Cloud 2.0 ha sido nombrada la solución de IaaS del año en los Premios SVC 2013 (Storage, Virtualization, Cloud). El software ha sido elegido por sus características clave, su impacto en el mercado y los beneficios aportados a los clientes.

Con estos reconocimientos se vuelve a poner de manifiesto que la tecnología Linux tiene mucho que aportar. Empresas como Red Hat o SUSE lo tienen claro y su apuesta va encaminada a potenciar este software pero ¿Y el canal? ¿Sabemos cómo aprovechar la tecnología Linux?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo