Actualidad, Canal, General, Noticias, Retail

Amazon añade 1.200 puntos de recogida de pedidos en España

Amazon

Amazon ha lanzado en España los ‘Puntos de Recogida’, un servicio que permitirá a sus clientes recoger los pedidos en 1.200 localizaciones físicas distribuidos por la península y Baleares de la red Kiala, una compañía de UPS.

El nuevo servicio de recogida es gratuito para los clientes premium mientras que para el resto tiene el mismo coste que si se utiliza el envío estándar (2,99 euros). El precio del producto será idéntico para las opciones de envío o recogida, que podrá decidirse durante el proceso de compra. «Un importante servicio añadido», según explica el vicepresidente de Amazon EU Retail, Xavier Garambois:

«Sabemos que la gente no tiene tiempo y por eso nos esforzamos cada día para ofrecer una gama cada vez más amplia de opciones de recogida a nuestros clientes… Con los puntos de recogida nuestros clientes podrán recoger sus pedidos en la tienda de la esquina cuando acompañen los niños al colegio o a la vuelta del trabajo, por ejemplo».

El cliente podrá escoger alguno de los 1.200 puntos de recogida de pedidos disponibles por la compañía de UPS, Kiala. El sistema mostrará el horario de apertura y la localización de cada establecimiento, para recogida mostrando un documento de identidad y también por un tercero mediante autorización.

El punto de recogida almacenará pedidos durante 14 días y Amazon informará del proceso de la misma forma que con el sistema de envío a domicilio, según leemos en la nota de prensa de la agencia Europa Press.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.