Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu prepara su mayor evento en Madrid

fujitsu_world_tour_2014Servicios, soluciones y tecnologías adaptadas a mercados verticales y preparadas para la transformación TI. Con este mensaje recalará el evento mundial «Fujitsu World Tour 2014″ en Madrid el próximo 10 de junio de 2014. Clientes, empresas y socios serán testigos del cambio.

«Fujitsu World Tour 2014» recorrerá los cinco continentes y 25 países desde que dé comienzo el próximo 2 de abril en Finlandia. A Madrid llegará el 10 de junio con las últimas tendencias en centro de datos, movilidad, cloud, Big Data y redes sociales.

Todas estas tendencias contarán con una respuesta tecnológica por parte del fabricante. Además los visitantes podrán conocer la gama de servicios, soluciones y tecnologías aplicables a sectores como el financiero, administración pública, justicia, salud y retail.

El evento apuesta por los contenidos. Para ello, contará con presentaciones magistrales de los clientes de la compañía, los cuales desvelarán los proyectos más emblemáticos realizados por Fujitsu en el último año.

«Fujitsu World Tour 2014» también contará con conferencias de altos ejecutivos y socios, entre los que destaca Intel. La jornada tendrá su broche de oro con zona de exposición y otras sesiones paralelas.

Esta es la cuarta edición de este evento, antes conocido como «Fujitsu IT Future». Una cita que ya ha congregado a más de 1.300 profesionales en ediciones anteriores y que espera seguir siendo un éxito. ¿Te animas?

Más información | Fujitsu World Tour 2014

Artículo AnteriorSiguiente Artículo