Debates, Movilidad corporativa

Jorge Herrero, de Entelgy

debates_mc_movilidad_corporativa_entelgy

El gerente de Software & Mobility de Entelgy, Jorge Herrero, ofreció el punto de vista del integrador durante el debate MC sobre movilidad corporativa. El responsable habló del presente del sector donde «ya se hacen proyectos específicos y propios en torno a las soluciones móviles».

«Antes la movilidad era un valor que se regalaba. Ahora son proyectos en sí mismos con un desarrollo y necesidades específicos«, explicó el directivo de Entelgy al abordar el presente de la movilidad corporativa.

En este nuevo marco, el canal tiene un papel como influenciador. «Todavía hay clientes que van a El Corte Inglés y piden 100 terminales porque no saben que existimos», exponía Jorge. Una situación que necesita cambiar con un «canal global, especializado, sectorizado y con aliados».

Movilidad dentro de la empresa

«Muchas empresas están preocupadas por dar un imagen de compañía segura pero no por ser segura internamente», aclaraba Jorge Herrero al hablar sobre la peculiaridades del negocio.

Además, el acercamiento a las distintas tipologías de empresas debe ser diferente: «En la pyme el presupuesto es un límite claro. Dependiendo de lo que puedan gastarse, así invertirán. Estas empresas necesitan aplicaciones que generen dinero. En la gran cuenta, las limitaciones no dependen del dinero».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.