hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Xiaomi lanzará su primer tablet

xiaomi_tablet

El fabricante chino que está batiendo récord de ventas quiere entrar en el mundo del tablet. Según aseguran desde Reuters, Xiaomi estaría preparando su propio tablet del cual no se tienen muchos más detalles. Por el momento, solo se prevé que el 15 de mayo sea la fecha de lanzamiento.

En cuatro años de vida, Xiaomi ha podido consolidar su imagen y dispositivos móviles en el mercado, sobre todo, chino. Sin embargo, hasta ahora solo habíamos visto smartphones en su catálogo. El nuevo tablet a punto de salir sería el primero de la casa para atacar el sector.

Después de batir sus propias marcas con más de 11 millones de smartphones vendidos en el primer trimestre, Xiaomi pretende irrumpir en el sector tablet con la misma energía. De momento, el fabricante quiere alcanzar los 40 millones de smartphones para este año. ¿Y de tablets? ¿Cómo será el primer tablet de Xiaomi?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!