Los accesorios móviles como fuente de negocio

trust_accesorios_mcrEste año Gartner espera que se vendan 1.900 millones de smartphones, 270 millones de tablets y 276 millones de ordenadores. Con estas cifras es lógico que los negocios que hay a su alrededor encuentren un caldo de cultivo perfecto para incrementar ingresos. Es el caso del mercado de accesorios móviles.

Auriculares, altavoces y periféricos, entre otros, han cosechado gran éxito gracias a la explosión en movilidad. De hecho, para 2017 se espera que solo los accesorios para smarpthones alcancen un volumn de negocio de 38.000 millones de dólares. «Los consumidores quieren complementar sus dispositivos con accesorios que potencien y se adapten a las tendencias de la moda o a su estilo de vida», explica Janet Cheung, Product Manager de Trust en MCR.

Mercado con fabricantes líderes

 

En este contexto, nos encontramos con dos marcas de referencia en el mercado de accesorios móviles: Trust y Urban Revolt. Dos empresas que se han posicionado en el sector con un amplio catálogo de accesorios tanto para PC como para televisores, smarpthones y tablets.

«Trust es número 1 en venta de cargadores universales, y creciendo sólidamente en la gama gaming y accesorios para dispositivos móviles. Un fabricante que destaca por su relación calidad/precio», señala la Product Manager de Trust en MCR.

Por su parte, Urban Revolt cuenta con productos especialmente diseñados para un público joven que quiere diferenciarse. Para ello, oferta alternativas como unos auriculares de las selecciones más importantes que participarán en el Mundial de Fútbol de Brasil 2014.

«Teniendo en cuenta que el target mayoritariamente está en el segmento joven en el mercado de los accesorios de dispositivos móviles, podemos deducir que es una apuesta acertada», añade la responsable de MCR para las marcas.

urban_revolt_mcr

MCR ha reforzado su oferta con estas dos marcas; Trust y Urban Revolt para poder dar respuesta a la oportunidad de negocio que representa el mercado de accesorios móviles. Un mayorista que cuenta con una trayectoria consolidada en el mercado TI, con una cuota importante en la distribución, tanto de integración como en dispositivos portátiles y móviles.

¿Quieres comercializar estos productos? ¿Te apetece conocer la oferta de MCR?

Más información | MCR y la distribución de Trust y Urban Revolt

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.