hit counter

Ya están aquí los Premios MuyComputer 2014

premios_muycomputer_2014

Una nueva edición de los Premios MuyComputer 2014. Y ya van seis años en los que reconocemos los mejores productos, empresas y servicios tecnológicos. Pero no lo hacemos solos. Queremos que nuestros lectores aporten su granito de arena en dos categorías: Mejor producto del año y Mejor Empresa del Año.

Como en otras ocasiones, no sólo el mundo del consumo nos ocupa sino también el profesional con las cabeceras como MuyComputerPRO, MuyPymes y MuyCanal para tener en cuenta tres realidades fundamentales en las Tecnologías de la Información: las pymes, el canal de distribución y los entornos profesionales y más corporativos.

Elige a los mejores del año en los Premios MuyComputer 2014

Ya os hemos comentado que los lectores de MuyComputer, como en la edición anterior, elegirán por votación popular el Mejor Producto del Año y la Mejor Empresa del Año. Sólo tenéis que rellenar el formulario que encontaréis en este enlace y en los botones para participar. Para agradecer vuestros votos, regalaremos entre todos los participantes 3 tabletas Samsung Galaxy Tab 4 con pantalla de 10,1 pulgadas.

Un jurado compuesto por profesionales de la industria, expertos en nuevas tecnologías y periodistas del sector se encargará de seleccionar al ganador en el resto de categorías de este año, que hemos distribuido por sectores de actividad en profesional, pymes y canal de distribución.

MuyComputerPRO

– Mejor Directivo del Año

– Mejor Solución de Negocio

– Mejor Solución de Comunicaciones

– 
Mejor Infraestructura Cloud Computing

– Mejor Solución de Seguridad Corporativa

MuyPymes

– Mejor Solución Tecnológica Hardware

– Mejor Solución Tecnológica Software

– Mejor Solución Tecnológica de Movilidad

– Mejor Solución Tecnológica de Almacenamiento

– Mejor Servicio Basado en Cloud Computing

MuyCanal

– Mayorista del Año

– Mejor Programa para el Canal

– Mejor Socio del Año

– Mejor Impulsor de Nuevo Canal

– Mejor Tienda On-line

Elige a los mejores del año en los Premios MuyComputer 2014

Os recordamos que el plazo de las votaciones comienza este viernes, 3 de octubre y termina el miércoles, 5 de noviembre. El jueves 13 de noviembre celebraremos una entrega de premios donde se darán a conocer los ganadores de los Premios MuyComputer 2014.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!