Agenda, Eventos, Noticias

Dell recala con sus soluciones en Madrid

dell_solutions_tour_2014

20 partners acompañarán al fabricante en su Dell Solutions Tour. La compañía estará el 13 de noviembre en Madrid para presentar sus soluciones y estrategia para ayudar a las organizaciones. Durante la jornada habrá tiempo para la exposición de productos, presentaciones, casos prácticos y networking.

El evento está recorriendo Europa. En la versión española, Dell estará apoyado por Intel y Microsoft como Platinum Partners, VMWare, Qualcomm, C2G como Gold Partners, Absolute Software, AMD, Citrix, Double-Take, Emerson, Emulex, Logitech, Suse y Ubuntu/Canonical como Silver. En el plano local también estarán presente algunos mayoristas Avnet, Valorista, Esprinet, Tecnoquest y Westcon que dan soporte comercial a la marca en nuestro país.

Así, la jornada del 13 de noviembre contará con Consultorías Personalizadas Dell 1:1, concebidas como sesiones personales de 20 minutos con expertos de Dell. También tendrán lugar los Special Interest Groups o sesiones para grupos reducidos.

En colaboración con los partners, Expo interactiva, que supondrá un lugar de encuentro con los asistentes dividido en varias áreas con demostraciones en vivo sobre redes, seguridad, servidores, almacenamiento y soluciones verticales. Como novedad se incluye el Dell Whisper Suite,  un espacio reservado para recabar información todavía no anunciada.

Más información | Dell Solutions Tour

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.