Actualidad, Agenda, Eventos, General, Noticias

Confirmado evento Apple el 16 de octubre

Evento Apple

Como te habíamos adelantado, el próximo 16 de octubre se celebrará un evento Apple en la sede de Cupertino según anuncio de la compañía en las invitaciones de prensa.

Todo apunta que una vez comercializados los smartphones iPhone 6 los nuevos tablets iPads van a ser la gran estrella de este evento Apple. Entre ellos el iPad Air 2 (del que ayer se publicaban imágenes filtradas) y veremos si el iPad Pro como novedad más importante.

Además de tablets, Apple también podría actualizar su catálogo de ordenadores porque algunos ya tocan. Como el mini PC Mac Mini o el «todo en uno» iMac, dos modelos que cubren interesantes segmentos de mercado pero que han quedado relegado en Apple por los smartphones y tablets.

La guinda de la presentación sería el nuevo sistema operativo OS X 10.10 Yosemite, cuyo lanzamiento de la versión final es inminente y Apple lo ofrecerá gratuitamente como actualización de ordenadores Mac y pre-instalado en los nuevos equipos como este iMac. Una nueva versión menor del sistema móvil iOS 8.1, remataría la presentación. Te informaremos puntualmente de todo lo que Apple presente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.