hit counter
Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Nuevos tablets y convertibles Lenovo Yoga

Lenovo Yoga

La firma china ha presentado los nuevos Lenovo Yoga, dos tablets de 8 y 10 pulgadas con Android y Windows, y un impresionante convertible de 13,3 pulgadas.

Las tabletas electrónicas cuentan con paneles Full HD (1920 x 1200 píxeles) de 8 y 10 pulgadas de diagonal, con procesadores Intel Atom Z3745 Bay Trail de cuádruple núcleo, 2 Gbytes de RAM y soporte para redes inalámbricas 4G LTE.

El modelo con 8 pulgadas tiene 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento mientras que el de 10 pulgadas cuenta con una SSD de 32 Gbytes. Disponen de ranuras para tarjetas microSD, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y doble cámara de 8 y 1,6 megapíxeles.

Los modelos con Android 4.4 KitKat costarán 250 y 300 dólares respectivamente, mientras que el Lenovo Yoga de 10 pulgadas con Windows costará 400 dólares. El tablet de 8 pulgadas con Windows sería lanzado más tarde.

LenovoYoga_2

El tercer modelo es el Yoga 3 Pro, un Ultrabook convertible profesional con chasis de aluminio y pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución nativa QHD+ de 3200 x 1800 píxeles. Está motorizado por un Intel Core M-70, 8 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad. Dispone de alta conectividad con Wi-Fiac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, micro HDMI y 4 altavoces.

ypga3pro_1

Lenovo promete una autonomía de 9 horas para este convertible premium de ultrabook a tablet que estará disponible a finales de este mes desde 1.349 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • yepa

    Bonita bisagra pero:
    Sin LTE/4G/3G
    Sin bloqueo por huella dactilar
    Sin ni siquiera posibilidad de ampliación interna mPCIe por parte del usuario
    Por ese precio podrian incluirse facilmente, o incluso opcionalmente cobrandolo porque son realmente añadidos muy económicos a nivel de producción lenovo.

  • Pingback: 10 productos imprescindibles esta Navidad en tu tienda()

precio de SSD

El precio de SSD sube rompiendo la tendencia

smartwatch

Lenovo cancela la producción de nuevos smartwatch

white_bear_solutions_ingecom
seur_black-friday

Seur en el Black Friday: muerte por éxito

premios_mcr_2016_ganadores

MCR galardona la mejor tecnología y empresas

efectivo_pagos

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!