Canal, Noticias, Retail

VozTelecom inaugura franquicias especializadas en cloud

franquicia_cloud_voztelecom

Las primeras franquicias de VozTelecom abren sus puertas en Barcelona y Girona. La compañía especializada en servicios de comunicaciones cloud para empresas comienza su plan de expansión con un modelo franquiciado con el que espera llegar a las principales ciudades de España en 2015.

Bajo el nombre de Puntos de Servicio OIGAA360°, las franquicias especializadas en soluciones cloud de VozTelecom se activarán en estos días. El día 9 de diciembre se abrirá la tienda de Barcelona (C/ París, 63) mientras que el 17 de diciembre lo hará la de Girno (Avinguda Jaume I, 33). En los próximos meses se sumarán otras en Cerdanyola del Vallès, Mataró y Madrid.

En estos comercios se dará promoción, asesoramiento, venta y soporte de los servicios TIC en la nube para empresas bajo un modelo de franquicia. Además de la oferta de servicios OIGAA propios de la compañía, el punto de servicio también asesorará y comercializará las aplicaciones Google for Works.

Según explica Xavier Casajoana, CEO y Director General de VozTelecom:

«Los Puntos de Servicio OIGAA360° tienen por misión acercar las comunicaciones y la informática en la nube a la pyme, con el fin de que empresas y usuarios comprueben cómo gracias al cloud pueden reducir costes a la vez que ganan en competitividad y eficiencia, sin necesidad de realizar ninguna inversión ni ser expertos en tecnología».

Los Puntos de Servicio OIGAA360° contarán con personal especializado y una amplia zona de exposición donde los clientes podrán probar los productos y servicios cloud además de tramitar migraciones, configuraciones y formaciones. En este sentido, semanalmente se celebrarán «Desayunos en la nube», sesiones a medida para tratar diferentes temas relacionados con el negocio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.