Actualidad, Canal, General, Noticias

Samsung Pay, también para Smart TV

Samsung Pay

Samsung Pay estará disponible también en los televisores inteligentes de la compañía, como forma de pago de contenido multimedia, juegos u aplicaciones, anuncia la firma surcoreana.

Samsung Pay para Smart TV está diseñado desde cero para proporcionar una experiencia de pago fácil y seguro, diseñado específicamente para su uso en la gran pantalla. Es compatible con las principales tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal, así como otras opciones de facturación móvil.

Samsung destaca su facilidad de uso. Después del registro inicial en solo tres pasos, mediante un botón «pagar ahora» e introduciendo un número de identificación personal o PIN:

SmartPay_TV_Main_2

SmartPay_TV_Main_3

SmartPay_TV_Main_4

Adicionalmente, los usuarios de dispositivos móviles de Samsung podrán transferir fácilmente su información de la cuenta Samsung y métodos de pago registrados (tarjetas de crédito, tarjetas de débito, PayPal) al Samsung Smart TV sin pasos de registro adicionales.

A este respecto señalar que estamos a la espera que la plataforma Samsung Pay llegue a Europa, probablemente en septiembre coincidiendo con el lanzamiento en Estados Unidos. La semana pasada se anunció un acuerdo entre Samsung Electronics y MasterCard para uso en Europa a través del servicio MasterCard Digital Enablement Service.

Este servicio permite el pago móvil a los usuarios a través de terminales (TPV), contactles y banda magnética. Los distribuidores de tarjetas podrán conectarse a la plataforma MDES y activar su servicio de Samsung Pay. Los titulares de tarjetas distribuidores que participen en este programa, podrán activar todas sus tarjetas de crédito, débito, prepago y tarjetas de pequeños negocio en Samsung Pay, a través de la plataforma MDES y de una forma segura.

Se vislumbra una gran batalla en el sector de los pagos móviles, con este Samsung Pay, Android Pay, Apple Pay o el Amazon Wallet

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.