Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Motorola Moto E, se impone el bajo coste en móviles

MotorolaMotoE

Motorola ha enviado invitaciones a los medios anunciando la celebración de un evento en Londres el próximo 13 de mayo que apunta a la presentación del Motorola Moto E.

Un móvil inteligente que tendría en el bajo coste su principal característica ya que podría comercializarse por un precio por debajo de la barrera de los 100 euros. Muy similar a la rumoreada variante económica del Google Nexus 6 que también llegaría al mercado por un precio similar confirmando la apuesta por la gama de entrada.

No hay información oficial de las especificaciones de este Motorola Moto E aunque se especula con una pantalla de 4,3 pulgadas, un procesador de doble núcleo a 1,2 GHz, 1 Gbyte de memoria RAM, 4 Gbytes de almacenamiento interno y cámaras trasera y frontal de 5 megapíxeles y VGA, respectivamente.

Soportaría redes 3G y tendría doble SIM. Su batería tendría una capacidad 1.900 mA y utilizaría sistema operativo Android 4.4 Kit Kat. Sería presentado el 13 de mayo en Londres. 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.