Web
Analytics
Mercados, Noticias

El objetivo de Microsoft: 300 millones de Windows 7 en 2010

windows-7

Microsoft está lanzado con Windows 7 y los buenos resultados de ventas, 90 millones de copias desde su lanzamiento en octubre. Ayer su jefe de operaciones Kevin Turner hacía unas declaraciones en la London School of Economics en las que afirmaba que la compañía tenía previsto vender este mismo año 300 millones de copias del sistema operativo.

Turner, según nos cuenta nuestros compañeros de MuyComputer, enmarcaba estas previsiones de ventas en la recuperación gradual del gasto empresarial este año y el creciente interés de las empresas por el nuevo sistema operativo: “Hay mucho interés por Windows 7“, dijo en sus declaraciones.

Una de las claves es la baja adopción de Windows Vista en las empresas que se encontrarán con la opción casi inevitable de actualizar sus ordenadores a Windows 7, con buenas perspectivas de compatibilidad prestaciones y calidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
datos_101_partners

Datos101 actualiza su programa de partners

mmenext 2018

Tech Data se aproxima a nuevos partners TI

infraestructura_cloud_emea-3q2016

Entornos multicloud, una oportunidad para el canal TI

amazon_wallapop_particulares

Amazon abre una tienda ‘pop up’ en Madrid

QNAP presenta el TS-2888X, un NAS preparado para IA

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!