Mercados, Noticias

El objetivo de Microsoft: 300 millones de Windows 7 en 2010

windows-7

Microsoft está lanzado con Windows 7 y los buenos resultados de ventas, 90 millones de copias desde su lanzamiento en octubre. Ayer su jefe de operaciones Kevin Turner hacía unas declaraciones en la London School of Economics en las que afirmaba que la compañía tenía previsto vender este mismo año 300 millones de copias del sistema operativo.

Turner, según nos cuenta nuestros compañeros de MuyComputer, enmarcaba estas previsiones de ventas en la recuperación gradual del gasto empresarial este año y el creciente interés de las empresas por el nuevo sistema operativo: «Hay mucho interés por Windows 7«, dijo en sus declaraciones.

Una de las claves es la baja adopción de Windows Vista en las empresas que se encontrarán con la opción casi inevitable de actualizar sus ordenadores a Windows 7, con buenas perspectivas de compatibilidad prestaciones y calidad.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.