Web
Analytics
Actualidad, Noticias

Steve Ballmer apuesta por el cloud computing

steve-ballmer

Steve Ballmer, el máximo responsable de Microsoft, ha realizado unas recientes declaraciones en las que destaca la importancia de los servicios que siguen la filosofía cloud computing y que se han convertido en protagonistas en Redmond.

En MuyComputer señalan que cerca del 70% de los empleados de Microsoft ya trabajan en productos y servicios relacionados con la nube en estos momentos, y que ese porcentaje crecerá hasta el 90% en un año.

Ballmer alabó por ejemplo a la App Store de Apple, de la que dijo que había sido «un gran trabajo» de la empresa de Cupertino. Además, destacó la importancia de las búsquedas.

Los navegadores importan, afirmó el CEO de Microsoft, «pero los dispositivos que utilizas para acceder a Internet importan también. La nube quiere dispositivos más inteligentes«. Una clara indicación de su apuesta por la movilidad sobre todo tras el anuncio de Windows Phone 7 Series.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Nuria
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
  • adolf28

    eso eso que siga apostando por el cloud computing….a ver si deja de cobrar barbaridades por sus productos!

AWS re: Invent 2020, las novedades que veremos

cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

wisp_operadoras

Los WISPs ponen foco en las pymes para 2021

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!