Canal, Noticias

Tuenti por defecto en los móviles gracias a Tuenti Partner

Tuenti quiere convertirse en el Facebook de España, una red social que todos los fabricantes tienen en cuenta a la hora de selección que aplicaciones incluir en sus dispositivos móviles.

De hecho, Tuenti ha anunciado la colaboración desde Tuenti Partner con Vodafone para lanzar los primeros móviles con la aplicación de esta red social ya integrada.

tuenti movil

Estos terminales serán de los fabricantes LG, Samsung, HTC y Sony Ericsson e incorporarán las plataformas de Android y Java para que los usuarios de Tuenti puedan chatear, actualizar su perfil y comunicarse con sus amigos desde el mismo momento en el que saquen su dispositivo de la caja.

Según una encuesta llevada a cabo este mes, los usuarios de Tuenti apuestan por este tipo de integraciones: 64% de los usuarios consideraría cambiar su intención de compra de dispositivo de un terminal sin Tuenti a un terminal con Tuenti precargado.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.