Noticias, Redes

Las compras más personalizadas en Amazon con Facebook

Amazon pretende mejorar la experiencia de compra de los millones de internautas que se pasan a diario por su plataforma con la integración de Facebook.

Recomendaciones más concretas, recordatorios de cumpleaños o posibles regalos a amigos son algunas de las opciones que se podrán activar en Amazon creando un portal mucho más social  y personal.amazon_carro

Gracias al Open Graph de Facebook, Amazon ha integrado la red social que tiene más de 500 millones de usuario en el mundo para conseguir una experiencia de compra con más vida.

Aunque hasta ahora, la tienda on-line nos ofrecía recomendaciones en base a las búsquedas que habíamos hecho, a partir de ahora estas opciones se harán mucho más personales gracias a los grupos o páginas que nos gustan en Facebook.

Por supuesto, Amazon ha asegurado en sus condiciones que no compartirá la información de nuestras cuentas o nuestro historial de compras con Facebook, ni se hará pasar por amigos nuestros. Eso sí, extraerá la información de nuestro perfil y de nuestros amigos, si ellos lo permiten en Facebook.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.