Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

VMworld 2010 celebrará su edición europea en Copenhague

La Conferencia anual de VMware ya está en marcha en Estados Unidos. Desde el pasado 30 de agosto hasta mañana, 2 de septiembre,  se está celebrando en San Francisco la edición estadounidense. No obstante, para los que vivan en Europa tienen otra oportunidad el próximo mes de octubre.

La WMworld 2010 llegará a la capital danesa el 12 de octubre y estará allí hasta el 14 del mismo mes. Todos los partners y asistentes de VMware tendrán la oportunidad de asistir a este evento en Copenhague, eso sí, previo registro.

vmworld2010

En esta conferencia, la empresa aprovechará la oportunidad para desarrollar laboratorios, ofrecer numerosos espacios de networking y hablar con las más de 100 compañías que asistirán sobre virtualización y cloud computing.

Además, VMworld 2010 de Europa también tendrá espacio para la formación de partners en los productos VMware. Una medida útil y práctica para luego mostrar a los clientes finales y saber más sobre el producto que distribuyen o venden. ¿Te animas?

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.