Mercados, Noticias

biz:Option Google, el nuevo gestor de documentos de Konica Minolta

El conector biz:Option Google permite al usuario introducir documentos digitalizados o en formato electrónico en Google Docs, desde un multifuncional de Konica Minolta o de cualquier otra marca, así como desde una estación de trabajo, laptop o PC, pudiendo compartirlo con todo aquel que desee. Además, ofrece la posibilidad de enviar toda clase de archivos a cualquier cuenta de correo electrónico.

Por otro lado, Konica Minolta ha incorporado de serie en esta herramienta de conexión directa con Google Apps, la opción de OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres), haciendo posible convertir los documentos escaneados y/o enviados a Google Docs en archivos editables, de tal forma que el usuario puede localizarlo en el momento que desee a través de cualquier texto que contenga.

Asimismo, biz:Option es totalmente integrable con la aplicación Microsoft SharePoint 2010. Por lo tanto, los usuarios de este programa pueden introducir documentación física o electrónica en su aplicación con sólo pulsar un botón.

Las funciones de biz:Option

– Facilidad y fiabilidad para indexar documentos.

– Envío automático de documentos digitales directamente desde el MFP a cualquier dirección interna o externa de email, a una carpeta o a una impresora o la conversión en el formato deseado.

– Conversión automática en una gran variedad de formatos electrónicos y la capacidad de renombrar automáticamente documentos recibidos.

– Reconocimiento de códigos de barras y formularios.

– Organización de documentos de forma estructurada.

– Generación automática de tablas de datos con los campos de interés de toda la documentación procesada, permitiendo que la captura de datos se produzca desde cualquier MFP o incluso desde el servidor.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo