Netasq reúne a sus partners en su evento internacional NSA

La compañía ha celebrado la VI edición de NSA (Netasq Security Academy), un evento internacional que tendrá lugar en Niza los próximos 5 y 6 de octubre, para dar a conocer a todo su canal de distribución las novedades presentadas este año, así como sus próximos lanzamientos.

Esta nueva edición del event0, al que se prevé que acudan más de 300 invitados de todos los lugares del mundo, proporciona el escenario perfecto para que partners, distribuidores y resellers de la compañía, amplíen sus conocimientos sobre las soluciones del fabricante a través de demos, presentaciones, conferencias técnicas y charlas durante estos dos días.

Entre los representantes españoles figuran empresas tales como Antisa, Business Integration, Grupo Intermark Technologies, DIASA, Secura, SAPD o Sermicro entre otros.

El objetivo fundamental del encuentro es presentar las innovaciones, soluciones y posibilidades que ofrece NETASQ, por lo que se han programado varias jornadas en las que el asistente podrá conocer de primera mano y de manera exhaustiva las ventajas de la tecnología.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo