Agenda, Eventos, Noticias

Red Hat presenta Enterprise Virtualization Conference 2010

El proveedor mundial de soluciones open source empresarial celebrará una serie de eventos en torno a la virtualización empresarial, que tendrán lugar en Lisboa, Barcelona y Madrid los próximos 19, 26 y 28 de octubre, respectivamente.

Los asistentes al evento podrán descubrir cómo funciona Red Hat Enterprise Virtualization, también mostrará cómo superar las barreras a la adopción de virtualización y cómo consolidar la infraestructura de TI con las tecnologías de virtualización de la compañía.

Los ejecutivos e ingenieros de Red Hat, HP y AMD informarán a los asistentes sobre los últimos desarrollos en tecnologías de virtualización. El evento cuenta además con la participación de la consultora IDC, que mostrará los fundamentos del mercado de la virtualización. HP y AMD también se dirigirán a los asistentes, como partners clave de Red Hat en el Centro de Datos. La sesión se completa con demostraciones de Red Hat Enterprise Virtualization, casos prácticos y mejores prácticas en la implementación y uso de tecnologías de virtualización.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo