Actualidad, Noticias

La TSIA galardona el soporte técnico de HP

HP ha obtenido la certificación en Excelencia en Servicios de Operaciones por parte de la Asociación de la Industria de Servicios de Tecnología (TSIA por sus siglas en inglés) debido a su soporte técnico y asistencia al consumidor en el área de impresoras y ordenadores en Europa, Medio Oriente y África.

De esta manera, HP continúa como el único fabricante de impresoras y PCs en recibir este reconocimiento de la industria que comprende una exhaustiva evaluación en el área de atención personal, telefónica y web con los clientes.

«HP ha demostrado determinación y enfoque para brindar un excelente soporte técnico a sus clientes», dijo Joanne Weigel, director senior de los programas de certificación a organizaciones de TSIA. «Lo más notable fue la adaptación del servicio de acuerdo a las diferencias culturales de los usuarios y empleados enlas diferentes regiones de EMEA».

hp_oficina

Los auditores de TSIA, con más de 20 años de experiencia, han revisado cuidadosamente las políticas y los procedimientos. Las operaciones de soporte técnico de HP fueron examinadas junto a las de casi 300 diferentes compañías. La evaluación también comprendía: compromiso ejecutivo, manejo de talentos,herramientas de soporte y tecnología y resultados operativos.

«En nuestra región brindamos servicio técnico personal, telefónico, on-line y a su vez asistencia de reparación en 26 lenguas a lo largo de 128 países. Estamos constantemente invirtiendo en asistencia al cliente para incrementar la calidad del servicio, haciéndolo más rápido y dinámico», explica Joan Cañigueras, VicePresidente de Atención al Cliente de HP Imagen e Impresión en EMEA. «Esta certificación significa que los clientes de HP pueden adquirir ordenadorese impresoras con la confianza de que no sólo recibirán productos de calidad sinotambién una excelente asistencia post venta».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.