Mercados, Noticias

Nueva versión LogMeIn Ignition optimizada para Android

LogMeIn ha anunciado el lanzamiento de la nueva versión de su popular aplicación de acceso remoto, LogMeIn Ignition, optimizada para tablets con Android.

La aplicación, disponible como actualización gratuita para los usuarios de LogMeIn Ignition para Android, presenta una variedad de nuevas funciones para tablets con Android y para smartphones con Android. Estas incluyen funcionalidades como Wake-On-LAN, sonido remoto, soporte multi-monitor, y mucho más.

LogMeIn Ignition permite a los usuarios acceder y controlar de forma remota PCs o Macs directamente desde un dispositivo móvil o tablet, permitiendo un acceso sencillo a los archivos, datos y aplicaciones, prácticamente desde cualquier lugar donde exista conexión a Internet.En palabras de Andrew Burton, Vicepresidente de soluciones de acceso y gestión de LogMeIn,  «La creciente popularidad de las tablets ha creado una nueva demanda para aprovechar al máximo todas las funcionalidades de PCs y Macs, a la vez que se beneficia de la movilidad y la flexibilidad que ofrecen las tablets. LogMeIn Ignition para Android ofrece lo mejor de los dos mundos, uniendo movilidad con rendimiento. Nuestra meta essencilla: ofrecer a nuestros usuarios la posibilidad de acceder a su mundo digital prácticamente desde cualquier lugar.»

La aplicación LogMeIn Ignition para Android puede descargarse en la Android Market de Google y la Verizon V CAST market por 23,99 euros. La actualización es gratuita para los usuarios de Ignition para Android.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.