Canal, Noticias, Programas

REALTECH obtiene su segunda certificación RUN SAP

REALTECH España ha conseguido la certificación RUN SAP de SAP por segundo año consecutivo como proveedor para la implementación de soluciones basándose en la metodología Run SAP. Esta re-certificación capacita a REALTECH para implementar en sus clientes estándares de operación de soluciones end-to-end que comprenden la metodología de Run SAP.

El año pasado REALTECH se convirtió en el primer partner de SAP en España y uno de los primeros a nivel mundial en ser certificado en esta metodología. José Pablo de Pedro, director general de REALTECH España afirma «esta re-certificación respalda el éxito al utilizar Run SAP este último año como metodología para la gestión de las aplicaciones SAP en nuestros clientes a través de estándares de operación de soluciones end-to-end, lo que les ha permitido gestionar sus aplicaciones SAP de una forma más eficiente y a un menor coste».

certificacion_runsap

La metodología Run SAP es una parte integral del SAP Enterprise Support services, un modelo de soporte completo, diseñado para permitir mejoras continuas y una exitosa operación de soluciones a un bajo coste y riesgo. Además Run SAP es la metodología ASAP para operaciones, una metodología de fases que proporciona procedimientos basados en las mejores prácticas, contenidos, servicios, formación y herramientas para la operación de soluciones end-to-end junto con una metodología de implementación estandarizada y probada.

Anja-Christina Bruehling Vice President Global Partner Management and Training Active Global Support SAP America Inc, declaró su apoyo a la compañía en referencia a la actual re-certificación concedida, «queremos felicitar a REALTECH España por llegar a ser re-certificado como partner de implementación en Run SAP».

«Queremos además agradecer el compromiso de la compañía con Run SAP y los estándares de operación E2E. Estamos encantados de continuar la andadura con REALTECH durante todo el 2011 y en los años venideros», finalizó Brehling.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.