Agenda, Eventos, Noticias

LANCOM presentará sus novedades en routers en el MWC de Barcelona

LANCOM expondrá este año por primera vez en el Mobile World Congress de Barcelona que se celebra del 14 al 17 de febrero. Los visitantes a la feria líder del sector de las comunicaciones móviles podrán ver por primera vez las nuevas series de routers HSPA+ y LTE del especialista en redes privadas virtuales (VPN) y redes LAN inalámbricas.

El primer modelo de la nueva serie de routers, el LANCOM 1780 EW-3G, se mostrará por primera vez en Barcelona. El router VPN con modem HSPA+ integrado proporciona una velocidad de descarga de hasta 21 Mbps, con una velocidad de subida de hasta 5,76Mbps.

lancom_logo

También presentará su primer modelo para exteriores basado en HSPA+. El OAP-321-3G combina el acceso a Internet vía redes móviles con redes LAN inalámbricas 802.11n de alta velocidad.

Se mostrará un prototipo del primer router LTE de LANCOM. El producto final estará disponible a tiempo para encajar con los planes de expansión de redes de los proveedores móviles a mediados de 2011. El LANCOM 1681-4G LTE cuenta con un modem LTE multi-modo integrado y mejora el espectro europeo de LTE, en particular los de 800 MHz, 1.800 MHz y 2.600 MHz (LTE 800, LTE 1800 y LTE 2600). LANCOM_OAP-321-3G

«Nuestras nuevas series de routers móviles es una oferta atractiva para cualquiera que quiera operar con aplicaciones profesionales en las redes móviles de banda ancha de nueva generación», afirma Ralf Koezen, Managing Director de LANCOM Systems. «Particularmente, es de aplicación en empresas que ofrecen servicios a clientes de negocios que demandan redes multi-sitio seguras y con alta disponibilidad. El Mobile World Congress supone una plataforma excelente para dirigirnos a este sector».

LAMCOM estará en el MWC 2011 en el Hall 1, E 1B01.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.