Exclusive Networks y Silver Peak firman un acuerdo de distribución

Executive y Silver

Ambas compañías han anunciado un acuerdo paneuropeo de distribución por el que Exclusive Networks trabajará directamente con la delegación en EMEA de Silver Peak a través de su recién nombrado vicepresidente de Ventas, Mike Betz, que se encargará de promover la solución de optimización WAN para centros de datos, en colaboración con el mayorista.

Laurent Daudré-Vignier, director general de Exclusive Networks Iberia, comentó que «esta nueva oferta tecnológica única viene a enriquecer nuestro portfolio de soluciones. De esta forma, esta asociación nos permite responder a las peticiones crecientes de las empresas en cuanto a la consolidación de infraestructuras de sus centros de datos, obteniendo así nuestras cuotas de mercado en el sur de Europa».

Por su parte, Rick Tinsley, presidente de PDG de Silver Peak, aseguró que «el data center desempeña un papel cada vez más importante en las iniciativas estratégicas de las empresas. Es fundamental estar en relación con socios como Exclusive Networks y su canal de partners acreditados que nos apoyen a mantener esta tendencia».

Exclusive Networks crece un 115% en dos años

El distribuidor ha dado hoy datos de su negocio, tanto a nivel mundial como español, durante el año 2010. En este periodo, la compañía ha logrado un crecimiento del 30%, respecto al año anterior, lo que se traduce en unos ingresos de 106 millones de euros, Iberia representa el 18% de las ventas totales del grupo. En lo que respecta a la plantilla, esta también se ha incrementado durante el año pasado.

Los objetivos del grupo pasan por crecer cerca del 30% este año, lo que proporcionará un nuevo impulso para la expansión internacional de la misma, con especial énfasis en el norte de Europa y Alemania.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo