AMD, proveedor de componentes y hardware del año en EMEA

amd_logo

AMD ha anunciado hoy que ha sido nombrado Proveedor de Componentes del Año en EMEA en los premios «EMEA Channel Academy: 2011». El honor le fue concedido por su compromiso con los socios, su estrategia de canal y los programas generales de socios, entre otros factores.

Los «EMEA Channel Academy: 2011 Awards», celebrados conjuntamente con la conferencia de canal DISTREE XXL, celebran la excelencia en distribución de TI. Cientos de distribuidores de EMEA nominaron a sus proveedores preferidos en diez categorías de producto diferentes. Los cinco proveedores más votados por categoría pasaron a una fase final de votaciones en directo, que tuvo lugar en la Sala de las Estrellas en Mónaco el 10 de febrero de 2011. Aproximadamente 800 ejecutivos senior de canal de EMEA acudieron al evento. Cientos de distribuidores votaron, basándose en un sistema de votación abierto y transparente, reconociendo la excelencia del canal en la región.

Los cinco nominados en la categoría de Proveedor de Componentes del Año en EMEA fueron: AMD, Asus, Gigabyte, Intel y WD. «AMD obtuvo el premio de este año con un impresionante 46% de los votos en directo», dijo Farouk Hemraj, CEO de DISTREE Events. «Me gustaría felicitar a todos los ganadores de este año. Tener el apoyo de la comunidad de distribuidores es una parte vital de una estrategia de salida al mercado exitosa en la región de EMEA».

amd_chip

«Estamos muy contentos de recibir este prestigioso premio que reconoce nuestra completa dedicación y compromiso con el canal«, dijo Darren Grasby, vicepresidente corporativo de Ventas en EMEA. «2010 ha sido un año estupendo para AMD y nunca ha habido mejor momento para ser un socio de AMD. El reciente lanzamiento de la familia de APUs Fusion, diseñadas para transformar la experiencia informática de los usuarios finales, destaca la capacidad de AMD de proporcionar tecnología innovadora en la que pueden confiar. Este reconocimiento de nuestros compañeros y los muchos socios de canal pone de relieve que nuestro compromiso está en el lugar adecuado».

Además, AMD también recibió el premio al Mejor Proveedor de Hardware 2010 por las conocidas publicaciones de juegos alemanas GamePro & GameStar de IDG, en un evento celebrado en Munich(Alemania). Los lectores y usuarios de la publicación votaron a los mejores proveedores de hardware, y más de 50.000 lectores participaron en la votación online.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.