Ireo se posiciona como mayorista de Seguridad como Servicio

Seguridad como Servicio

La compañía anuncia la disponibilidad de nuevas soluciones SaaS para fortalecer su catálogo para proveedores de servicios de seguridad.

Uno de los focos principales de dicho catálogo es la seguridad corporativa y protección de datos. En las últimas semanas, el mayorista ha firmado acuerdos de distribución y ampliación de cartera de soluciones con fabricantes de protección de datos, Cryptzone y AlertBoot, para acercar a su canal las siguientes soluciones de valor añadido:

AlertBoot Disk Encryption: solución de protección de ordenadores portátiles.

– Cryptzone SaaS (Security as a Service): herramientas para la protección de datos, incluyendo eFile (cifrado de ficheros), Secured eMail (cifrado de correo electrónico), eUSB (gestión centralizada y cifrado de discos de almacenamiento USB) y eCollaboration (protección avanzada para ficheros publicados en Sharepoint).

A diferencia de la mayoría de las soluciones SaaS, las que propone IREO están pensadas para ser comercializadas por el canal, lo que permite que el mayorista apoye y proteja a sus distribuidores en todas sus operaciones. Además, ambas soluciones permiten al partner ofrecer un valor añadido a sus clientes a través de servicios profesionales.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo