Nombramientos, Noticias, Protagonistas

Entel estrena Director en la unidad de nuevos mercados

Entel ha nombrado a Antonio Llatas como nuevo Director de la unidad de nuevos mercados. Su función principal como director será la de impulsar este área estratégica de la compañía ampliando la presencia del grupo en los sectores de turismo, automoción y seguros, afianzando a Entel como el proveedor líder de renovación tecnológica.

Antonio Llatas es Licenciado en Economía Internacional y Máster en Dirección de Sistemas de Información ambos cursados en la universidad Northern Illinois University (Chicaco, EEUU).

Entel_Toni Llatas

Cuenta con una dilatada experiencia de más de 20 años en proyectos Internacionales y ha desarrollado su carrera profesional tanto como empresario como directivo en compañías de primer nivel como Telefónica, Unisource, Dominion, OKI o Europ Assistance siempre en el entorno de dirección de distintas áreas. También ha desempeñado parte de su carrera en el ámbito de la consultoría de Tecnología y de Telecomunicaciones, así como en el sector informático y de Internet, siempre en las áreas de Comercial y Marketing.

Entel con esta nueva incorporación, mantiene la estrategia adoptada desde sus inicios apostando por contar con los mejores profesionales, con altos niveles de eficacia, gran capacidad de servicio al cliente y orientación al logro, y fuertemente comprometidos con los valores y cultura de la compañía.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.