web
statistics

SMC Networks reestructura su canal para ofrecer valor añadido a sus clientes

SMC Networks

SMC Networks ha anunciado hoy la nueva estrategia de la compañía, en la que se incluye cambios y novedades en su estructura de canal. El primer de ellos es la reestructuración de la misma, con el objetivo de ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes. Así, el canal quedará compuesto por las siguientes figuras: 4 mayoristas nacionales y 5 submayoristas a nivel local.

Estas figuras serán altamente cualificadas y especializadas en los productos y tecnologías de SMC Networks, haciendo foco tanto en el canal retail como en el profesional.

El canal mayorista de la compañía en España estará compuesto por 3 figuras ya existentes: MCR, Esprinet y Desyman. Además, recientemente la compañía acaba de firmar un acuerdo de distribución con Ingram Micro que pasa a ser el cuarto mayorista de la compañía para España.

Por su parte, el canal submayorista, quedará compuesto por: AS Europa, Hard Memory, Infortisa, InstantByte y TRN.

La clave del éxito

Para mejorar el soporte al canal de socios y volcar los recursos de la compañía, SMC Networks ha reducido el número de distribuidores a 30 figuras de valor añadido y mayor especialización, distribuidos en:

– Partners certificados: tendrán condiciones especiales en la adquisición de productos, se les proveerán fondos de marketing e información a medida, tendrán soporte técnico exclusivo, y el reconocimiento de expertos.

– Partners no certificados: el programa SMC Connect pondrá a su disposición un número de teléfono específico de rápido contacto y sin incidencias, que les facilitará soporte de ventas y soporte para instalaciones y proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Toshiba desmiente la venta de su división de PCs

Amazon se alía con EatLove para mejorar su servicio

Black Friday 2017

Lo mejor de la semana en TPNET

HomePod

Apple retrasa su asistente HomePod a 2018

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!