SMC Networks reestructura su canal para ofrecer valor añadido a sus clientes

SMC Networks

SMC Networks ha anunciado hoy la nueva estrategia de la compañía, en la que se incluye cambios y novedades en su estructura de canal. El primer de ellos es la reestructuración de la misma, con el objetivo de ofrecer un mayor valor añadido a sus clientes. Así, el canal quedará compuesto por las siguientes figuras: 4 mayoristas nacionales y 5 submayoristas a nivel local.

Estas figuras serán altamente cualificadas y especializadas en los productos y tecnologías de SMC Networks, haciendo foco tanto en el canal retail como en el profesional.

El canal mayorista de la compañía en España estará compuesto por 3 figuras ya existentes: MCR, Esprinet y Desyman. Además, recientemente la compañía acaba de firmar un acuerdo de distribución con Ingram Micro que pasa a ser el cuarto mayorista de la compañía para España.

Por su parte, el canal submayorista, quedará compuesto por: AS Europa, Hard Memory, Infortisa, InstantByte y TRN.

La clave del éxito

Para mejorar el soporte al canal de socios y volcar los recursos de la compañía, SMC Networks ha reducido el número de distribuidores a 30 figuras de valor añadido y mayor especialización, distribuidos en:

– Partners certificados: tendrán condiciones especiales en la adquisición de productos, se les proveerán fondos de marketing e información a medida, tendrán soporte técnico exclusivo, y el reconocimiento de expertos.

– Partners no certificados: el programa SMC Connect pondrá a su disposición un número de teléfono específico de rápido contacto y sin incidencias, que les facilitará soporte de ventas y soporte para instalaciones y proyectos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo