OKI remodela la web de su división IPstage

OKI IPstage

La nueva página on-line de IPstage de OKI, más intuitiva, dinámica, flexible y atractiva, permitirá el acceso a toda la información necesaria sobre ofertas, productos y servicios, así como promociones, lanzamientos de producto, noticias, eventos y campañas especiales.

Como novedades, la nueva web incorpora secciones de:

– Producto

Con toda la información de los productos IP, de centralitas, teléfonos así como información general sobre la oferta de la compañía, especificaciones, catálogos, fichas y manuales de usuario.

– Ofertas y campañas

Con información específica y detallada sobre promociones, como el «pack todo en uno» IP1000, y el «pack todo en uno de Voz Telecom». Desde la nueva web se puede consultar también un amplio listado de ofertas de la compañía, como el pago por extensión a 7,90 euros, o la oferta de «bundles» de centralitas e impresoras que se pueden adquirir en los centros Telecor.

OKI IPstage

– Noticias OKI IPstage

En este apartado se incluye información actualizada en la que se pueden consultar todas las novedades, notas de prensa y eventos de la división IPstage OKI.

– Dónde comprar

La nueva web de la división IPstage incluye un nuevo localizador de distribuidores IPstage, que incorpora todos los datos de contacto de los distribuidores y los sitúa en los mapas a través de un sistema de geolocalización que se sirve del motor de búsqueda de Google maps. Las búsquedas se pueden hacer por provincia y por tipo de distribuidor, segmentando por las categorías de IPstage Partner e IPstage Integrator. Como novedad adicional, también está a disposición del usuario el listado de todos los centros Telecor, socio de OKI.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo