HP Envy 100: elegante y silenciosa

HP Envy 100

La compañía presenta su impresora Envy 100, una impresora fabricada con vidrio templado, tratado térmicamente, y aluminio cepillado. En cuanto a sus funcionalidades: incorpora ePrint, conectividad WiFi y una pantalla táctil de alta resolución para acceder a las aplicaciones de impresión sin necesidad de ordenador.

La bandeja de 80 hojas de la HP Envy está  oculta y su panel frontal se sube y baja para imprimir, lo que permite un diseño compacto. Además, es un equipo que se diseñó pensando en el medio ambiente ya que se trata de la primera impresora en el mercado sin PVC.

Como hemos mencionado antes, otra de las características de la Envy 100 es que incorpora la tecnología HP ePrint, que aprovecha la nube para romper las barreras de la distancia y la conectividad. Basta con enviar un e-mail a la impresora desde cualquier dispositivo conectado a Internet para imprimir fotos, mails y documentos de oficina.

Desde la pantalla táctil de la impresora es posible acceder directamente a aplicaciones tales como: Google Docs, Google Calendar, Yahoo News!, BingMaps, Sudoku, Picasa, Reuters, Facebook (para imprimir fotos), Weather News, entre otros.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo