Canal, Noticias, Programas

Meteored, partner oficial de Yahoo! Network

yahoo_meteoredMeteored ha elegido a Yahoo! para comercializar en exclusiva sus espacios publicitarios. Gracias a esta alianza, la red publicitaria de Yahoo!, Yahoo! Network, amplía su cobertura y alcanza al 56,5% de los internautas españoles lo que supone algo más de 15 millones de usuarios.

En palabras de Roberto Campo, Director General de Yahoo! España, «esta alianza con Meteored nos permitirá ampliar la cobertura de Yahoo! Network y ofrecer a los anunciantes nuevas soluciones publicitarias. Meteored se une a partir de ahora a nuestra red de partners estratégicos a la que ya pertenecen sites de la talla de Dailymotion y Eurosport. En Yahoo! trabajamos diariamente para ofrecer a nuestros clientes la mejor combinación de conocimiento online, creatividad y cobertura para sus campañas publicitarias», explicó.

Para Meteored, «este acuerdo estratégico con Yahoo! Network es un paso decisivo para nosotros para poder monetizar eficazmente la amplia audiencia que visita Meteored cada día. La elección de Yahoo! ha sido clave por su habilidad y reconocimiento en el mercado publicitario», afirma Francisco Javier López Martínez, CEO de Meteored.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.