Canal, Noticias, Programas

ScanSource distribuirá soluciones inalámbricas de Motorola

El distribuidor ScanSource Europe amplía la colaboración de Motorola a los distribuidores de comunicaciones. De esta forma, ScanSource distribuirá productos de redes inalámbricas de la casa Motorola.

Con las soluciones inalámbricas de Motorola, los distribuidores pueden ayudar a los clientes finales a implementar un acceso y una conectividad inalámbrica eficaces, permitiendo comunicaciones reforzadas y una mejora de la productividad.

El rango de productos inalámbricos de Motorola es compatible con cualquier otro producto vendido por ScanSource Communications Europe, es decir, que los distribuidores tienen la libertad de escoger productos individuales en una solución de comunicaciones unificada completa.

Además, ScanSource ofrece soporte técnico a los distribuidores: un amplio soporte técnico pre-venta y post-venta para todos aquellos que deseen desarrollar, mantener y gestionar soluciones independientemente del nivel de experiencia del distribuidor, respaldado por unas 100 certificaciones individuales de apoyo técnico de Motorola.

motorola_scansource«Motorola ha sido un socio excelente de ScanSource Europe durante los últimos diez años, ofreciendo productos y servicios excepcionales», afirma Xavier Cartiaux, Presidente, ScanSource Europe. «A cambio, hemos ofrecido soluciones que dan a conocer la gama de productos de Motorola y lo han llevado a un número cada vez mayor de clientes en Europa. Este paso conlleva otro paso en el desarrollo de nuestra colaboración a largo plazo».

«Hemos incorporado soluciones inalámbricas a nuestra gama de productos que ofrecen una mejora natural de las soluciones disponibles para los distribuidores en Alemania», afirma Marianne Nickenig, Directora ejecutiva, ScanSource Communications GmbH. «Como proveedor inalámbrico independiente en nuestra gama de productos, podemos utilizar los productos Motorola como base para una solución de comunicación unificada, es decir que los distribuidores pueden añadir opciones de videoconferencias de Polycom o LifeSize, por ejemplo, o una gama completa de opciones de datos.»

«WLAN para empresas es un mercado que crece rápidamente con gran potencial,» afirma Frank Pauer, Director de ventas de WNS, Motorola Solutions Central Europe. «Nuestro objetivo este año es ampliar nuestro canal integrado de TI para alcanzar una mayor cobertura con nuestras soluciones WLAN innovadoras de alto rendimiento. ScanSource Communications Europe, como líder de distribución en el espacio de comunicaciones unificadas, añadirá gran valor a nuestros nuevos colaboradores mediante un servicio personalizado, soluciones y opciones de soporte pre y post-venta completas.»

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.