ESET continúa con su roadshow por varias provincias españolas

ESET

ESET continúa durante el segundo trimestre de 2011 colaborando con Ticforyou en las Jornadas Tecnológicas dirigidas al canal de distribuidores TIC, pymes y autónomos. La compañía impartirá de abril a junio un total de treinta y ocho sesiones de formación en quince provincias españolas (Cádiz, Sevilla, Huelva, Badajoz, Cáceres, Toledo, Madrid, Guadalajara, Soria, La Rioja, Navarra, Guipúzcoa, Vizcaya, Vitoria y Burgos).

Durante el primer trimestre del año, el roadshow ha recorrido nueve provincias españolas (Tarragona, Barcelona, Girona, Lleida, Almería, Granada, Jaén, Córdoba y Málaga) con un total de treinta y dos sesiones y tiene vocación de continuidad durante todo el año.

Fernando de la Cuadra, director de educación de Ontinet.com, y Josep Albors, responsable técnico de Ontinet.com, serán los encargados de impartir sesiones de formación sobre producto dirigidas a negocios de distribución informática. Además, también ofrecerán formación a las pymes y autónomos locales sobre la necesidad estratégica de contar con políticas de seguridad informática que les permitan proteger la información que manejan, ayudándolos a asegurar la continuidad de sus negocios.

Ticforyou generará y coordinará los eventos en provincias y ciudades con más de cuarenta mil habitantes, aglutinando de una forma cercana a los distribuidores de cada zona y acercándoles los servicios y productos de fabricantes como ESET.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo