Canal, Noticias

Ricoh y Heidelberg inician las ventas conjuntas en la feria digi:media

Heidelberg Ricoh iniciarán en la feria digi:media las ventas conjuntas de la solución digital y en offset para la industria de artes gráficas. En el stand de Heidelberg, con el lema HEI Flexibility, los visitantes podrán comprobar la impresión sin problemas, utilizando la tecnología de impresión digital y en offset, así como la producción post-impresión profesional para el correo y los datos.

«Me complace anunciar que tanto Ricoh como Heidelberg están actuando rápidamente para poner en práctica nuestra cooperación global. Las compañías de Heidelberg en Alemania y Reino Unido están preparadas para comenzar a ofrecer nuestra solución combinada. Las actividades de formación que ambos hemos llevado a cabo para los gestores de cuentas, los especialistas en venta digital y los ingenieros de aplicaciones, van a finalizar muy pronto”, señala Bernhard Schreier, director general de Heidelberg. “Se han formado cerca de 100 empleados; gracias a su gran interés y a los comentarios positivos de nuestra base de clientes, estos trabajadores ya mantienen una estrecha interacción con los clientes«, afirma Simon Sasaki, vicepresidente ejecutivo y gerente general del Grupo Empresarial de Impresión de Producción de Ricoh.

ricoh_Heidelberg«Ricoh y Heidelberg están trabajando juntos para lograr un rol de liderazgo en la apertura de nuevas oportunidades para los proveedores de servicios de impresión, ofreciéndoles el método perfecto para que alcancen sus objetivos en un entorno más flexible, productivo y rentable. Es un propósito que ayudará a nuestros clientes a ofrecer valor añadido a sus clientes, tanto ahora como en el futuro», concluye Sasaki.

Heidelberg y Ricoh se han comprometido a presentar una oferta con valor añadido que aporte una rentabilidad de larga duración a sus clientes. Los planes de futuro para ambas empresas incluyen la integración con la solución estándar de gestión de flujos de trabajos de Heidelberg en el sector de las artes gráficas, Prinect, así como la realización de actividades de desarrollo conjuntas para futuras aplicaciones de impresión.


Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.