RADWIN comienza su roadshow en España

Roadshow RADWIN

El proveedor ha organizado en España su primer roadshow junto con Abelcom Wireless, mayorista de alto valor añadido en soluciones punto a punto carrier class y radio metropolitano. Así invitarán a conocer las múltiples soluciones de banda ancha inalámbrica carrier class a los integradores e ISPs de Sevilla, Málaga, Valencia y Alicante del 13 al 27 de abril, con el fin de incrementar las oportunidades de negocio con sus partners.

El foco principal de este evento es la presentación de su nueva RADWIN 5000 HPMP, una solución punto multipunto de alta capacidad OFDM /MIMO que ofrece grandes oportunidades de servicio a operadoras e ISPS que se dedican a la conectividad corporativa de última milla.

RADWIN y Abelcom firmaron un acuerdo de distribución para España en septiembre de 2010, valorado muy positivamente por el fabricante israelí, que ha logrado impulsar su presencia en segmentos como operadores privados de telecomunicaciones, ayuntamientos, videovigilancia y conectividad privada.

Por su parte, el mayorista ha conseguido ampliar su experiencia dentro de nuestro mercado durante estos últimos meses, hecho que está contribuyendo a que Abelcom disfrute de una mayor visibilidad entre sus clientes actuales y potenciales, favoreciendo el desarrollo y la entrada de nuevos partners.

Los asistentes al roadshow se podrán beneficiar de una promoción especial del equipo RADWIN 5000, el lanzamiento más reciente del fabricante, que va a significar un enorme impacto en el segmento de soluciones de alta capacidad de punto a multipunto.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo