Actualidad, Noticias

Devolo supera los 10 millones de adaptadores dLAN vendidos

Devolo

Devolo, especialista en la tecnología PLC para empresas y particulares, ha anunciado que ha superado los 10 millones de adaptadores powerline vendidos.

Desde el hogar digital de entretenimiento multi-sala y las aplicaciones clásicas de red, a la automatización de edificios y la medición inteligente, PLC proporciona una base sólida para redes de alto rendimiento con velocidades de hasta 500 Mbps. Así, la compañía ha vendido de su gama de PLC’s dLAN 2,5 millones de dispositivos a socios OEM (Fabricantes de Equipamiento Original), así como 7,5 millones a distribuidores europeos.

La tendencia hacia la creación de redes domésticas es creciente y todo indica que no se detendrá. «La tecnología PowerLine combina las ventajas de una red inalámbrica WiFi con aquellas que ofrece una red LAN por cable estable y rápida«, afirmó Heiko Harbers, CEO de devolo AG.

Los nuevos productos dLAN de devolo, como el dLAN 200 AV USB Extender, que permite la integración de impresoras USB y discos duros en la red, ponen de relieve el rol de devolo como principal innovador en redes eléctricas. Además, la compañía no pierde de vista otros mercados de futuro como la automatización de edificios y la medición inteligente.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo