SMC Networks presenta su programa de partners

SMC Connect

La compañía ha anunciado el lanzamiento de su programa de canal, dirigido a partners que trabajan en el mercado de la mediana y la gran empresa.

Con el objetivo de mejorar el soporte al canal de partners y volcar los recursos de la compañía, SMC Networks ofrece soporte al canal de distribución basado en la consultoría de proyectos. En dicho soporte cualquier distribuidor registrado tendrá la posibilidad de desarrollar un proyecto, para pequeña y mediana empresa, desde su mismo origen, recibiendo toda la información necesaria relativa a diseño, configuración, puesta en marcha y precio:

Servicio de consultoría comercial: se ofrece al distribuidor un gestor comercial que guiará en la vida del proyecto sobre la mejor oferta disponible, así como asesoramiento comercial general.

– Consultoría técnica: un equipo de ingenieros preventas estudiarán uno a uno los proyectos ofertando la mejor solución técnica en función de los diversos enfoques que se le quiera dar al proyecto (preponderancia técnica, calidad-precio, etc.)

– Soporte de marketing: se mantiene informado al partner a través de comunicados semanales con promociones exclusivas e información sobre los productos y novedades. Además, se les ofrece la posibilidad de difundir casos de éxito para los proyectos implementados como herramienta comercial.

Además, SMC Connect pone a disposición de sus partners un número de teléfono específico (+34 91 352 00 40) que les facilitará el soporte de ventas y el soporte para las instalaciones y proyectos.

«Con el programa SMC Connect, aportamos a nuestros partners un soporte comercial totalmente dedicado, que ayuda a la hora de desarrollar proyectos y a obtener una gran ventaja competitiva. Además, les ofreceremos una respuesta rápida y acceso a descuentos especiales para que puedan aumentar su negocio», comentó Nuno Silveiro, director comercial para el Sur de Europa. «Además, el soporte en el diseño, desarrollo e implementación de proyectos, desde el comienzo hasta el fin, ayuda a ahorrar tiempo y dinero en los servicios de outsourcing«, concluyó.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo